Condiciones de uso

Condiciones de uso

Nuestras publicaciones utilizan una licencia Creative Commons que permite el uso de sus contenidos con fines no comerciales, exigiendo sólo la atribución al autor. Esto significa que todos nuestros contenidos, salvo algunas fotos y vídeos, pueden ser usados libremente. Cualquiera puede copiarlos, reproducirlos, distribuirlos y modificarlos, las únicas condiciones que se imponen son:

    • Que sea con un fin no comercial. Se considera uso comercial su publicación en cualquier página que muestre publicidad o que sirva de soporte a otra actividad como la venta de bienes y servicios.
    • Que se mantenga la atribución original a su autor mediante un enlace directo (sin “nofollow”) a la página individual del blog donde se publicó dicho contenido originalmente. Si se trata de un medio impreso basta con la mención del nombre Santiago Brito y la url general del mismo.

Una salvedad, algunas de las fotografías y vídeos que usamos no nos pertenecen, así que no tenemos la potestad para aplicarles la licencia Creative Commons.

Para consulta las condiciones de la licencia podéis visitar Licencia Creative Commons.

Para consultar el texto legal podéis ir a Legal Code para Licencia CC.

Política de comentarios

Este es un blog moderado; revisamos todos los comentarios. Esperamos que los participantes se traten respetuosamente entre sí y que traten con respeto a los bloggers. No publicaremos los comentarios que no cumplan con nuestra política de comentarios. Si un comentario incluye un enlace a un sitio comercial, quitaremos el enlace y publicaremos el comentario. Sólo editaremos los comentarios para quitar los enlaces comerciales.

msdnav.es no se hace responsable de las opiniones vertidas y/o formuladas en los comentarios.

No publicaremos:

  • spam ni cometarios no relacionados con el tema del blog.
  • comentarios que contengan lenguaje vulgar, ataques personales o términos ofensivos dirigidos contra grupos específicos.
  • ofrecimientos de venta o promociones.
  • comentarios que contengan información que sea obviamente engañosa o falsa.
  • comentarios que contengan información personal, como por ejemplo, domicilios privados.

Los comentarios enviados a este blog se convierten en material de dominio público. Para proteger su privacidad y la de las demás personas, por favor no incluya información personal.

Si desea puede presentar una queja enviando un mensaje utilizando el formulario de contacto.